¡Que gran debut! La primera fotografía de Instagram de Jennifer Aniston junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros en Friends (@jenniferaniston) ha roto récords al lograr más de 8 millones de seguidores, en apenas un día.

En la descripción de su cuenta oficial la actriz, quien interpreta a Rachel en la famosa serie, escribió: “Mis amigos me llaman Jen”, a modo de descripción de la fotografía escribió un: “Y ahora somos amigos también en Instagram”.

Aunque como siempre hay quién que mira con malicia todo, algunos cibernautas que observaron más en detalle la fotografía, se preguntaban si lo que tenía un celular que se encontraba sobre la mesa era cocaína.

 



 

La usuaria de Twitter @Paolette posteó: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”.

La chica citaba otra cuenta Friends TV Show que hacía el anuncio sobre la imagen, sin referencias sobre drogas. El mensaje que despertaba las sospechas ha tenido gran repercusión en redes.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??


Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el