El Real Madrid acelera el paso para conseguir reestructurar la plantilla de cara a la próxima temporada, pero la incertidumbre sobre el fichaje de Eden Hazard, jugador del Chelsea aumenta en cada segundo, ya que el conjunto londinense exige 115 millones de dólares para lograr el traspaso, sin embargo, el jugador belga apelará al “Transfer Request”.

Este documento es un escrito donde el jugador solicita la salida hacia el club de compra. Sin embargo, el jugador belga tomará esta medida en última instancia, ya que no quiere ser recordado por forzar su transferencia y espera que la negociación sea transparente y sin ningún tipo de trabas. Hazard es uno de los recambios que exige Zidane para el próximo torneo.

Por otro lado, el Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 100 millones por el jugador, ya que la directora del Stamford Bridge, Marina Granovskaia, se mostró impasible ante la oferta, por tal razón los merengues buscarán aminorar la cantidad a pagar. El “transfer request” también fue utilizada por jugadores como Luka Modric, Gareth Bale y Xabi Alonso para pertenecer al club blanco.

Hazard finaliza contrato hasta 2020, incluso aficionados de los “blues” esperan que se quede, pero la mala relación con su entrenador, Maurizio Sarri, llegó a ser una de los detonantes para confirmar su salida. El jugador belga expresó que desea terminar la temporada a buen grado jugando su último partido en Stamford Bridge, en la vuelta de la UEFA Europa League contra el Entracht Frankfurt, duelo empatado 1-1 en la ida.

Si en caso el jugador no es vendido será agente libre por un año.

https://www.youtube.com/watch?v=A16vBZhaa1U