Archivo DEM.


El nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard a pesar que tendrá como contrincante en futuros encuentros al argentino Lionel Messi, este martes, en una conferencia de prensa elogió a la figura del Barcelon.

"Los dos somos pequeños, los dos somos rápidos… Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable", señaló Hazard, luego de que una compañía de estadísticas lo haya encontrado similar con el argentino en más de un 90%.

El futbolista que a penas confirmó su salida del Chelsea del Premier League, demostró con estas palabras ante los reporteros que no cambiará su forma de pensar en determinados aspectos aunque se incluya al equipo blanco.

Esta no es la primera vez que el volante utiliza elogios al referirse al delantero del equipo azulgrana, en anteriores entrevistas, ha dicho que Leo Messi es el mejor jugador de a historia.

Hazard será presentado el jueves en el Real Madrid y se montará en el Santiago Bernabéu un escenario parecido al que el equipo blanco realizó para darle la bienvenida a Cristiano Ronaldo