Una nueva temporada de la exitosa serie “Sex and the City” será emitida por HBO Max, aunque sin la participación de Kim Catrall, anunció el domingo la cadena.

Escena

HBO anuncia nueva temporada de la serie “Sex and the City”

AFP

martes 12, enero 2021 • 3:45 am

Compartir

Una nueva temporada de la exitosa serie “Sex and the City” será emitida por HBO Max, aunque sin la participación de Kim Catrall, anunció el domingo la cadena.

La temporada, que será denominada “And Just Like That...” (y así como si nada...) tendrá diez episodios con las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, precisó HBO en un comunicado.

Sarah Jessica Parker retomará el papel de Carrie Bradshaw, que es la narradora de las aventuras neoyorquinas del grupo de mujeres. Nixon y Davis serán sus dos mejores amigas, respectivamente la abogada Miranda Hobbes y la comerciante de arte Charlotte York.

Kim Catrall, que encarnaba el personaje de Samantha Jones, que trabajaba en publicidad, ni siquiera es mencionada en el comunicado de HBO.

Tampoco se confirmó la fecha para el estreno de la serie, aunque HBO espera tener las primeras escenas rodadas a fines de la primavera boreal.

Parker, coproductora de la serie junto a Nixon, Davis y Michael Patrick King, publicó un adelanto en su cuenta de Instagram, donde aclaró que nadie sustituirá Kim, aunque meses atrás se corrían rumores de la actriz Jennifer Coolidge sería quien tomaria su papel.


Sin embargo, la protagonista aclaró que simplemente el personaje de Samantha no formará parte de la historia.

La ausencia de Cattrall, la cual se viene dando por hecha desde que surgieron los primeros rumores sobre el regreso de la serie, está motivada por la mala relación que mantiene con la gran estrella del show, Sarah Jessica Parker.

 

  1. Kristin Davis.

Es conocida en la serie por interpretar a la dulce y conservadora Charlotte York donde desarrolla el papel de un gran icono de la moda. En muchas ocasiones la actriz ha declarado que siente que el equipo de la serie es parte de su familia.

 

  1. Cynthia Nixon.

Quien encarnaba el papel de Miranda Hobbes a una abogada inteligente y segura que en sus momentos más íntimos pasaba a ser una mujer muy frágil e insegura. Esta interpretación le valió una nominación como Mejor Actriz de Reparto.

 

  1. Sarah Jessica Parker.

Coproductora de la serie junto a Nixon, Davis y Michael Patrick King, publicó un adelanto en su cuenta de Instagram, donde aclaró que nadie sustituirá Kim, aunque meses atrás se corrían rumores de la actriz Jennifer Coolidge sería quien tomaría su papel.

 

  1. Kim Cattrall.

La ausencia de Cattrall, la cual se viene dando por hecha desde que surgieron los primeros rumores sobre el regreso de la serie, está motivada por la mala relación que mantiene con la gran estrella del show, Sarah Jessica Parker. Según informa Deadline.