@brittanymurphyforever


HBO Max presentará un documental de dos partes sobre la vida y trágica muerte de Brittany Murphy, quien falleció de neumonía y anemia el 20 de diciembre de 2009 a sus 32 años.
El documental presenta un retrato profundo e íntimo de un personaje que explora la vida, la carrera y las misteriosas circunstancias que rodean la trágica muerte de la actriz y estrella es ascenso en los 90s, Brittany Murphy". declaró la compañía en un comunicado.

Además, aclararon que el contenido del mismo iría más allá de las teorías de conspiración generadas en aquel entonces de su muerte y más bien tomarán como base entrevistas y declaraciones de los que fueron más cercanos a la joven actriz.

La directora de la producción Cynthia Hill declaró que aceptó dirigirla porque le conmueve el que Murphy haya fallecido: "Creo que es una pena que la prometedora vida y carrera de Brittany hayan sido eclipsadas por las circunstancias de su muerte. Creo que es importante celebrar el talento de Brittany mientras luchamos por explicar las trágicas circunstancias de su muerte y la de Simon (quien fue su esposo)".

Brittany Murphy será siempre recordada por sus interpretaciones en las películas de "La chica del ramen" y "Ni idea".