Cortesía.


La telerevista matutina salvadoreña Viva la Mañana, conducida por Luciana Sandoval, Andrea Mariona, Billy Calderón, Alex Carranza, Mario Sibrián y Raquel Vargas, sorprendió con la producción de una réplica del vídeo "Help!" de la tan querida banda The Beatles.

"Hoy es el Día de The Beatles... ¡Es por eso que realizamos esta divertida interpretación del vídeo "Help!"", publicó VLM en su Facebook.



Los Beatles son conocidos como la banda más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular.

Formada en Liverpool, Reino Unido, estuvo constituida desde 1962 hasta 1970 por John Lennon, Paul McCartney; George Harrison y Ringo Starr.

Según algunos, la celebración que hace honor a la banda tiene lugar el 16 de enero y fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO), pero lo cierto es que nunca se ha hecho oficial esta jornada.

Por ello, muchos de sus fans hacen honor a The Beatles cada 10 de julio ya que fue cuando la banda británica volvió a Liverpool tras su triunfante gira por Estados Unidos, retornando justo a tiempo para el estreno de la película 'A Hard Day's Night', largometraje que estuvo protagonizado por ellos mismos.