Después de que Ben Affleck abandonara su rol como Batman, hubo muchas dudas acerca de lo que podría ocurrir con Henry Cavill. Y es que el actor continúa avivando las esperanzas del fandom de DC, puesto que, tal y como afirma, "Superman aún tiene mucha justicia por impartir".

En una entrevista con Men's Health, el intérprete confesó que aún no ha colgado la capa del Hombre de Acero. "La capa está en el armario, sigue siendo mía, aún no he abandonado el papel. Tengo mucho que ofrecer a Superman, muchas historias que contar. Mucha realidad, partes profundas y honestas sobre el personaje a las que quiero llegar", explicó.

"Quiero reflejar la historia de los cómics, eso es algo importante para mí. Superman aún tiene mucha justicia por impartir, así que el estado actual es: ya veréis", sentenció Cavill, enigmático. Estas declaraciones podrían adelantar que los planes del intérprete pasan por un nuevo acercamiento al personaje, más cercano a la versión inspiradora de la viñeta y, por tanto, lejos de la aproximación gris y oscura de Zack Snyder.

Antes de volver a enfundarse el traje de Superman, el actor protagoniza The Witcher, la serie basada en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrej Sapwkowski. La ficción, renovada por una segunda temporada antes del estreno de su primera tanda de capítulos, llega a Netflix el 20 diciembre.