La hermana de Cristiano Ronaldo expresó su frustración tras la elimianción de la Juventus a manos del Lyon


La Juventus de Turín volvió a fracasar en la Champions League​ y protagonizó el mayor descalabro que se ha visto esta temporada en Europa. Los bianconeros se las prometían muy felices cuando les tocó la bola del Olympique de Lyon en el sorteo de hace meses, pero los franceses han terminado dando la campanada. Tras vencer 1-0 en la ida, los de Rudi Garcia confirmaron esas buenas sensaciones este pasado viernes en Italia al clasificarse para los cuartos de final.

 

Los galos, que se llegaron a adelantar en el Juventus Stadium, sufrieron y trabajaron como nunca para aguantar el 2-1 en contra y poder pasar así a la siguiente ronda. Ni siquiera Cristiano Ronaldo, que volvió a ser el mejor de la Juve como casi siempre, pudo evitar que el Lyon alcanzara la 'final a ocho' de Lisboa. El portugués sostuvo a los italianos durante el encuentro, pero a los de Maurizio Sarri les faltó una diana más para pasar.

 

El ex delantero del Real Madrid llegó a la 'Vecchia Signora' para llevar a los juventinos a la conquista de la Liga de Campeones, pero en dos años no ha podido ni siquiera alcanzar las semifinales. La campaña pasada fue el Ajax quien dejó fuera a los de Turín en cuartos, mientras que en esta ocasión ha sido el Olympique. Cristiano también puso todo de su parte el curso pasado y marcó un tanto en la ida y otro en la vuelta, pero no bastó con eso, igual que no le ha valido su doblete ahora.

 

Aunque como gran estrella debe ser el líder de su equipo, la realidad es que no se le puede reprochar demasiado a un Ronaldo que dio la cara en todo momento. Precisamente por esto su hermana, Elma Aveiro, ha decidido defender al 'crack' con un mensaje en su cuenta de Instagram. Elma ha dejado claro que CR7 lo dio todo y que no tiene ninguna culpa de la eliminación de la Juventus en la Champions.

 

"Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo", comentó, dejando caer que sus compañeros no estuvieron a la altura de su hermano durante el encuentro. " ¡Además es imposible hacerlo solo! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor", escribió.