El pastor y CEO del Tabernáculo Bíblico Bautista "Amigos de Israel" Central, Édgar López Bertrand, el “hermano Toby”, ha sido víctima del bullying al ser cuestionado por el blogger salvadoreño, Alejandro Muyshondt, por los numerosos tatuajes que porta en el brazo y que dejó ver en una fotografía en a que aparece con el cantante Marito Rivera y el artista y presentador, Víctor Emmanuelle.

Las siglas de la frase latina INRI (palabra que popularizó la presentadora Ligia Roca con su error, hace tiempo atrás), la frase “Let There Be Ligth”, una cruz, una corona, flores y otros mensajes son los que “supuestamente” muestra su brazo

En su blog, Muyshondt cita un pasaje de la biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960) del libro del Levítico 19:28, que reza: “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová”.

El bloguero señala como, en varias imágenes, Toby jr. oculta sus brazos para que no aparezcan en las fotografías, pero algunos de sus seguidores en redes sociales se han percatado y criticado, e incluso burlado por esto con mensajes como: “Buenos días pastor, yo lo admiro mucho. Quería saber a dónde me puedo realizarme unos tatuajes así como los de su brazo. Espero su respuesta, gracias”, escribió el usuario de Instagram jony_cristales.

El líder evangélico, también, fue ridiculizado por lucir en su tatuaje un error ortográfico en inglés: “Let There Be Ligth”, cuando debería decir: “Let There Be Light”