Paulina De los Cobos, hija del técnico mexicano de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Carlos De los Cobos explota en Twitter.


La hija del técnico mexicano de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Carlos De los Cobos, Paulina De los Cobos, externó en redes sociales su enojo por el trato que la afición salvadoreña brindó a su padre tras la apretada victoria de la Selecta ante Montserrat (1-0), el sábado por la noche, en el estadio Cuscatlán.

Sin tapujos, la descendiente del mexicano tuiteó a los que insultan y critican a De los Cobos que “algún día se tragarán sus palabras... esta “pseudo afición” no merece absolutamente nada”.

“Por más que quiera guardar la calma no se puede. ¿Qué les pasa?, ¿Quién les ha dado el derecho de hablar lo que hablan, de hacer lo que hacen? No conocen la educación. Lástima por la afición que apoya, son dignos de dar vergüenza”, agregó Paulina tras conocer que su padre fue bañado en cerveza y reclamos de parte de la afición que se congregó a la salida del estadio para exigir a De los Cobos y compañía mejor juego y resultados.

En plena ira desatada en Twitter, Paulina advirtió que “¡si mañana me ponen en primera plana, me importa muy poco! Acomplejados sin educación, muchos pantalones para esconderse detrás de otros para aventar una cerveza y se espantan con porque alguien se voltea a decirles simplemente lo que son”.

OTROS RECLAMOS

Por otra parte, el presidente de la República, Nayib Bukele, con ironía tuiteó que “La isla de Montserrat solo tiene 5,000 habitantes”, dejando entrever la abismal comparativa que existe entre El Salvador y la nación caribeña.

Además, el presidente ad-honórem del INDES, Yamil Bukele, se pronunció con una pequeña frase, “Con el dolor de mi alma: ¡qué triste!”.

COMIENZA HILO.