Hoy se cumplen cuatro años de la partida del genio del rock en español, Gustavo Cerati, y su hija Lisa lo recordó en redes sociales con un tierno mensaje.

"Y hoy me acuerdo que hace 4 años pasaste de ser mortal a inmortal. Bah, qué digo? siempre fuiste inmortal. ❤", escribió Lisa junto a una fotografía de su padre.





Y hoy me acuerdo que hace 4 años pasaste de ser mortal a inmortal. Bah, qué digo? siempre fuiste inmortal. ❤


Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el






Cerati murió en Buenos Aires, el 4 de septiembre de 2014, tras permanecer en coma cuatro años producto del accidente cerebrovascular que sufrió en el año 2010.

Hace unos días, su hijo Benito contó en un programa de televisión argentino, cómo fue la última vez que vio a su padre antes de su muerte.

"Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Se iba de viaje al día siguiente y me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo' y se fue. Yo estaba reacostumbrando a que se vaya un mes como que me quedé pensando por qué el énfasis en eso (..) fue como una buena despedida, un buen cierre", aseguró el joven.



En noviembre, el canal de televisión National Geographic, estrenará un documental serie sobre el cantante argentino. Te dejamos un adelanto: