Aprovechando el cumpleaños de su padre, el pasado 2 de septiembre, Aislinn Derbez compartió en sus historias de Instagram, fotografías de cuando Eugenio Derbez era joven.

En una de las fotografías, Eugenio aparece en traje de baño en la playa junto a la mamá de Aislinn y su tío. "Traje de baño sensual que no deja mucho a la imaginación", escribió en la imagen Aislinn.



La hija del actor publicó otra foto de su niñez junto a su papá, en la que bromeó sobre su apariencia física. "Que bueno que mi papá es como los vinos...porque no era tan agraciado de joven...", comentó.



Aislinn también subió imágenes a su Instagram de su adolescencia al lado del actor, cuando ambos realizaron un viaje a Europa, y le dedicó un mensaje por su 58 cumpleaños.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas... Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer ?. Así que gracias papá. Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba. Finalmente eso es lo que más importa en esta vida no? Feliz Cumpleaños pa... te amo profundamente?? Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto ?


Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el