Luego de que José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de José José, denunciaran que no sabían el paradero del cuerpo de su padre y solicitaran la intervención del gobierno mexicano para poder localizarlo, su media hermana, Sarita, ha brindado declaraciones sobre la "desaparición" del cuerpo del "Príncipe de la Canción".

A través de un mensaje colocado en la cuenta de Instagram del programa El gordo y la Flaca, Sarita declaró que por el momento ella tampoco tiene acceso al cuerpo del cantante. "Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, dice el mensaje.

 

https://www.instagram.com/p/B3BWaJNh5Es/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mismo mensaje, la hija del tercer matrimonio de José José asegura que los restos del cantante serán trasladados a México. "Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y que viva El Príncipe”, finaliza el comunicado.

PUEDE LEER: Muere “El príncipe de la canción” tras larga batalla contra el cáncer

En declaraciones al programa Al Rojo Vivo, además, manifestó que "ellos saben dónde está su papá, están muy conscientes de dónde está su papá".

https://www.instagram.com/p/B3BFmAflzPg/?utm_source=ig_web_copy_link

El "Príncipe de la canción", un ídolo en su natal México y en varios países latinoamericanos, murió el sábado en un hospital de Homestand, en el condado de Miami-Dade,

José José labró una carrera de 55 años y vendió unos 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más exitosos en habla hispana.