Más de 25 años después de su muerte, Kurt Cobain sigue siendo un icono presente en pleno siglo XXI. Y eso lo sabe bien su hija, Frances Bean Cobain, quien ahora lanza una una colección de ropa con el lema 'Kurt was here'.

Para ello, The End of Music, el 'brazo comercial' del patrimonio de Cobain, se ha aliado con Live Nation Merchandise para idear una línea de camisetas, sudaderas -con y sin capucha- con dibujos, bocetos y notas escritas a mano por el propio líder de Nirvana.

Cada artículo de la colección ha sido diseñado bajo la dirección creativa Frances Bean, única hija de Kurt, nacida en 1992 del matrimonio del icono del grunge con Courtney Love.

La colección está disponible a través de Barneys en Estados Unidos y Selfridges en el Reino Unido, así como en el sitio web recientemente estrenado KurtCobainShop.com. Los precios van desde 39 hasta 140 dólares según el producto.

"Creemos que la importancia del arte es extremadamente potente en el clima social y político de hoy y que es el momento adecuado para compartir esta colección del trabajo de Kurt y experimentar su legado de una manera nueva y celebrar colectivamente su impacto duradero en el mundo", remarca un comunicado de Live Nation recogido por Rolling Stone.