Alejandro Fernández Jr., desde que era muy pequeño, acompañaba a su padre, Alejandro Fernández, a sus presentaciones y fue ahí donde supo que quería dedicarse a la música y seguir los pasos de su abuelo, Don Vicente Fernández y también los de El Potrillo.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡Increíble poder compartir en familia esta canción! Como dice mi querido abuelo @_vicentefdez ... ¡Gracias a la vida por la música! Escucha en el link de mi bio


Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el






Actualmente, el joven tiene 26 años de edad y brilla con luz propia, pues se ha abierto camino en el género Regional Mexicano, demostrando que es un digno heredero del talento y galanura de su papá, con quien siempre lo comparan, pues es muy parecido físicamente y hasta en el tono de voz. Esta vez seguidores de los tres cantantes quedaron encantados ccon una fotografía que el joven compartió en su cuenta de Instagram.

"Una clásica para celebrar un clásico! Felicidades tata!!!!! Le doy gracias a Dios por dejarte llegar a los 80 con más salud que nunca!!! Gracias por todo, te amo ? ?", escribió Alex para acompañar una imagen en la que aparece con el reconocido y tan querido Vicente Fernández.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Una clásica para celebrar un clásico! Felicidades tata!!!!! Le doy gracias a Dios por dejarte llegar a los 80 con más salud que nunca!!! Gracias por todo, te amo ? ?


Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el






La publicación logró más de 60 mil me gusta en los que resaltaron los comentarios positivos y nostálgicos de parte de sus seguidores, quines recuerdan los grandes éxitos del mayor de los Fernández.