Juan Marco Flores, hijo del fallecido expresidente Francisco Flores, arremetió contra las acusaciones en contra de su familia. Esta mañana colgó un video en su página de Facebook "Verdades y mitos", donde dijo que los allanamientos que la Fiscalía General de la República ha hecho no están relacionados al caso Taiwán, por el que fue procesado su papá.

"Esto no tiene nada que ver con el caso Taiwán, esto tiene que ver con otro caso que nos han abierto con la sección de Probidad, es decir, no nos lograron condenar y no encontraron pruebas en el caso Taiwán, ahorita están viendo la manera de condenarnos y perseguirnos a través de probidad", dice el hijo del exmandatario.

 



 

Agrega, que las mejoras que tienen las propiedades a nombre de su padre, fueron hechas antes que Francisco Flores ingresara a la política. "Abran los ojos de una vez por todas, abran los ojos ante la realidad de este país, les he dicho por más de tres años y las propiedades que han sido mejoradas y que han sido una fuente de morbo y de chambre, dejenme aclararles también que las mejoras a esas propiedades fueron hechas mucho antes que mi papá se metiera a la política y fuera presidente", dice.

Ayer, el hijo del expresidente también colgó un video en su sitio web donde dice que las propiedades incautadas por la Fiscalía tienen más de 150 años en su familia y que tienen las escrituras que prueban eso.

Podría interesarle: Hijo de Flores dice bienes tienen 150 años en su familia

Esta mañana, la familia Flores ha convocado a una conferencia de prensa para dar su postura sobre los embargos que la Fiscalía ha hecho, en un proceso de extinción de dominio que inició el martes 6 de junio pasado.