Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony han enamorado las redes sociales con un tierno video que su mamá compartió en Instagram, donde ambos dan muestra de lo talentosos que son, siendo aún unos niños.

En el video que presumió la orgullosa mamá, Emme y Max hacen un dueto musical, el pequeño interpreta la canción Riptide, mientras que su hermana lo acompaña tocando el ukelele, en lo que parece ser una cena familiar.

Al final de la interpretación, JLo los felicita con un “bravo”.

"Mi corazón no puede soportarlo ... cocos, familia, cena en la mesa, serenata, música", fue el mensaje con el que acompañó el video que acumula más de cinco millones de reproducciones.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

My heart can’t take it... ?♥️?? ?? #coconuts #familia #dinnertableserenade #música


Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el






Los seguidores de la cantante opinaron que los pequeños heredaron el talento de sus padres y algunos consideraron que Max tiene la de voz de su papá.

“Tiene el mismo tilde de voz de su papá. Dios lo bendiga”, “idénticos a su padre. "bravo por Emme y Max, gran talento; lo que se hereda, no se hurta”, “ambos niños heredaron el enorme talento de sus padres. Muchas bendiciones”, “mini Marc, el flaquito”, “Desde Colombia mi total admiración. Dios me los bendiga”, “él se parece a su papá. ¡Qué talento! Muy adorable”, “es un pequeño Marc Anthony y ella super cute”, Oh mi Dios, niños tan talentosos a una edad tan joven. Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia”, comentaron los fans de la “Diva del Bronx”.