Entretenimiento

Hijo de JLo y Marc Anthony muestra su talento y fans dicen tiene la voz de su papá

Redacción Web / DEM

sábado 28, septiembre 2019 - 10:30 am

 

Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony han enamorado las redes sociales con un tierno video que su mamá compartió en Instagram, donde ambos dan muestra de lo talentosos que son, siendo aún unos niños.

En el video que presumió la orgullosa mamá, Emme y Max hacen un dueto musical, el pequeño interpreta la canción Riptide, mientras que su hermana lo acompaña tocando el ukelele, en lo que parece ser una cena familiar.

publicidad

Al final de la interpretación, JLo los felicita con un “bravo”.

"Mi corazón no puede soportarlo ... cocos, familia, cena en la mesa, serenata, música", fue el mensaje con el que acompañó el video que acumula más de cinco millones de reproducciones.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My heart can’t take it... 😊♥️🙏🏼 🎸🎤 #coconuts #familia #dinnertableserenade #música

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Los seguidores de la cantante opinaron que los pequeños heredaron el talento de sus padres y algunos consideraron que Max tiene la de voz de su papá.

“Tiene el mismo tilde de voz de su papá. Dios lo bendiga”, “idénticos a su padre. "bravo por Emme y Max, gran talento; lo que se hereda, no se hurta”, “ambos niños heredaron el enorme talento de sus padres. Muchas bendiciones”, “mini Marc, el flaquito”, “Desde Colombia mi total admiración. Dios me los bendiga”, “él se parece a su papá. ¡Qué talento! Muy adorable”, “es un pequeño Marc Anthony y ella super cute”, Oh mi Dios, niños tan talentosos a una edad tan joven. Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia”, comentaron los fans de la “Diva del Bronx”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selena Gomez compra la vieja mansión de Tom Petty

Selena Gomez ha comprado por $4,9 millones la mansión en la que vivió Tom Petty en …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G estrena canción esperanzadora y lanza campaña benéfica

  Becky G estrena la canción "They Ain't Ready", una balada R&B con toques de trap que …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira explora sus dotes culinarios en cuarentena pero resultado no fue el esperado

  ¿Qué hacen los famosos durante el confinamiento? Desde hacer ejercicio hasta explorar otras áreas menos experimentadas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.