Cortesía


El proceso judicial que afrontan Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos cada vez se complica aún más, pues el testimonio que el hijo mayor de la expareja, Maddox Jolie Pitt, dio en el juicio fue en contra de su padre.

Fue el pasado 12 de marzo cuando la actriz presentó al juzgado una nueva demanda con posibles pruebas de los abusos domésticos que sufrieron ella y sus hijos por parte de Pitt, además, afirmó que también sus hijos estaban dispuestos a ofrecer pruebas y testimonios "del abuso de Pitt".

El hijo mayor, Maddox Jolie Pitt, de 19 años, testificó contra su padre en este nuevo episodio por la custodia de sus hermanos. "Maddox ya ha prestado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no ha sido muy halagador para Brad. Él ha dejado de utilizar el apellido Pitt en sus documentos y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, aunque Angelina ha dicho que prefiere que no lo haga" reveló una fuente cercana a Jolie.

Maddox y Brad Pitt no se ven ni se hablan desde hace años


El incidente ocurrido en septiembre de 2016 mientras iban en un vuelo de avión, donde se acusaba a Brad Pitt de haber agredido física y verbalmente a Maddox, de lo que se presume que pudo ser el detonante para que Angelina interpusiera la demanda de divorcio apenas unos días después del incidente, el 22 de septiembre. Durante el viaje, Brad Pitt se puso agresivo con Angelina y con los niños y fue Maddox (el mayor de los hijos) quien se interpuso entre su madre y Brad para defenderla.

Ahora, estos testimonios podrían cambiar la sentencia de noviembre de 2016, de la que Pitt fue absuelto de un presunto abuso infantil, por lo que se reabre uno de los episodios más dolorosos de su divorcio con Angelina Jolie y por fin un juez dará una resolución final.

Desde que anunciaron su separación en septiembre de 2016, Jolie ha cambiado en cinco ocasiones de abogados y no ha dejado de luchar por demostrar esos abusos para así obtener la custodia de sus seis hijos.