Max y Emme, hijos de Jennifer López y Marc Anthony, han demostrado que el talento corre por sus venas. Recientemente los dos pequeños estuvieron de manteles largos y su mamá les dedicó unos emotivos videos que publicó a través de su cuenta de Instagram, que evidenciaron que han heredado el talento de sus padres.

En los videos, que ha publicado por separado para celebrar los 11 años de sus pequeños, se ven imágenes de las diferentes etapas de los niños y de los momentos que ha vivido junto a ellos. Además, también deja ver lo bueno que son sus hijos para el canto.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Happy birthday my perfect marshmallow coconut princess Momma is so proud of you!! #foreverlove #emmemaribel #11 2/22 12:21 #twoismyluckynumber #twins


Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el






Las imágenes evidencian cómo ambos niños se lucen en el karaoke, algo que no debe sorprender tomando en cuenta que sus padres son dos de los artistas latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Happy Birthday my lil beautiful coconut brilliant boy. Mommy is so proud of you!!! #foreverlove #maximiliandavid #11 2/22 12:22 #twoismyluckynumber #twins


Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el