Mario Bran, gerente de servicios educativos ACES y Francisco Orozco, gerente de mercadeo de Motos Freedom. DEM


Motos Freedom, cuenta con más de 23 años de experiencia y liderazgo en el mercado regional de motocicletas, por lo que en conjunto con Automóvil Club de El Salvador, quienes poseen 50 años de experiencia posicionados como la más exitosa institución de servicio a la comunidad automovilística en el país, han realizado una alianza bajo la campaña “Ponete Buxo”, campaña enfocada en hacer conciencia en los usuarios de motocicletas a que realicen una conducción segura los usuarios de motocicletas de todo el país.

¿Cuál es la finalidad de la campaña?

Dicha campaña tendrá como función orientar y ayudar a entender las reglas básicas para conducir motocicletas en El Salvador, entregando un manual de reglas básicas para motocicletas en puntos estratégicos de todo el país como parques municipales, paradas de buses, entre otros. Adicional a este manual los usuarios podrán realizarse chequeos médicos express con saturación de oxígeno, toma de temperatura y presión arterial, alcohol gel gratis y entrega de mascarillas gratis a quien lo solicite, esto con el objetivo de aportar a erradicar la propagación de la pandemia por Covid-19.
“Hoy recordamos a los salvadoreños que estamos con ellos y que juntos podemos hacer un mejor El Salvador, libre de accidentes de tránsito. Como Freedom nos sentimos con la responsabilidad de seguir abonando en estos temas tan fundamentales actualmente, muy pronto seguiremos dando noticias de lo que traemos para las próximas fechas” declaró, Francisco Orozco, gerente de mercadeo de Motos Freedom.

“La semana de la movilidad sostenible es del 16 al 20 de septiembre y para nosotros es un gusto poder colaborar con Freedom en esta iniciativa tan importante y dar a conocer las reglas de tránsito y beneficiar a los salvadoreños usuarios de la vía pública” dijo, Mario Bran, gerente de servicios educativos ACES.

Puedes encontrar la marca Freedom en Hipertienda de motos que cuenta con 16 agencias a nivel nacional, para atender todas las necesidades para la compra de motos, talleres certificados con repuestos originales y la garantía de calidad con el equipo de servicio que los caracteriza.

Los representantes de ambas marcas hacen énfasis en lo importante que es tener los documentos en regla, por lo que recomiendan visitar las oficinas de ACES, a nivel nacional en San Miguel, Santa Ana, Colonia Escalón y Soyapango y poder tramitar la licencia de conducir.

Para mayor información y enterarse de todo lo sucedido en esta campaña, los representantes de ambas marcas invitan a seguir de cerca las redes sociales @motos Freedom Motosport y @ACES El Salvador.