Pese a las críticas, la joven bilingüe ha dado un gran ejemplo de emprendimiento en los tiempos difíciles que atravesamos por la pandemia.

Un reportaje del programa Al Rojo Vivo ha vuelto viral la historia de Erika Serpas, una salvadoreña reconocida por su publicar contenido erótico en páginas como XVideos.com, quien por la pandemia ha tenido que dejar este oficio y ha decidido poner una pupusería.

La joven de ojos verdes es conocida como “Gatita Serpas”, cuenta con millones de visitas a sus videos y de seguidores en redes sociales. Sin embargo, su economía familiar se vio afectada, así como ha sido el caso de muchos salvadoreños, a quienes han perdido fuentes de ingresos por la pandemia provocada por el covid-19
Esto impulsó a Erika a un cambio en la forma de ganarse la vida y decidió poner una pupusería, aunque esa no era la idea original: “Mi idea principal era invertir en toda la producción de videos, porque lo quería hacer no solamente yo, sino que involucrar a más parejas, pero luego vinieron términos legales que me dejaron quieta y mejor decidí invertir en comida”, explicó.

Esta anécdota de superación llegó hasta conocimiento de la reportera Miroslava Gómez de ARV: “En El Salvador, Erika Serpas empezó a hacer videos sensuales hace unos años, pero la pandemia la obligó a reinventarse y ahora le va muy bien vendiendo deliciosas pupusas”, tituló su reportaje en redes sociales.

Por su parte, sus compatriotas han aplaudido el emprendimiento de Erika y le han mandado mensajes de apoyo como:

“Cuando se filtró un video de ella le hicieron muchos memes y bullying, pero vean que ella es hasta bilingüe y emprendedora demuestra ser mejor que muchas que la criticaron”

“Me encanta que hace 2 cosas tan diferentes y las 2 las hace con orgullo... sin importar lo q piense o diga toda esta gente solapada”

“Ejemplo de superación”

“En medio de tantas cosas .El destino cambio para mejor .Un camino lleno de bendiciones .y éxito ?????????los cambios vienen de Dios”

 

 

LEA TAMBIÉN: ¡Se salió de control! Cardi B y Brazzers hablando de la pupusa salvadoreña en Twitter

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

En El Salvador, Erika Serpas empezó a hacer videos sensuales hace unos años pero la pandemia la obligó a reinventarse y ahora le va muy bien vendiendo deliciosas pupusas. Miroslava Gómez @mirojgv tiene la historia. #AlRojoVivo


Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el