Voluntarios Holcim participaron en la campaña de limpieza y ornato en Metapán. / DEM


A través de una campaña de limpieza, Holcim El Salvador se sumó recientemente a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en la ciudad de Metapán.

Por medio de la Fundación Cessa y Geocycle, la compañía realizó la campaña de ornato y limpieza denominada “Por un Metapán más Limpio”, en la cual participaron aproximadamente 300 voluntarios, entre ellos: colaboradores de Holcim, miembros del Programa de Formación Integral de Jóvenes, miembros del Comité de Acción Participativa y estudiantes del Complejo Educativo San Miguelito.

Los voluntarios realizaron acciones como pintura del bordillo de la avenida Benjamín Estrada Valiente y recolectaron desechos en los principales barrios y colonias de Metapán.

Holcim El Salvador en-globa todas sus actividades a favor del medio ambiente en su programa Cultura Verde, a través del cual contribuye al desarrollo sostenible de Metapán, realizando acciones y tratando de hacer conciencia entre los habitantes de la ciudad calera sobre la importancia de cuidar y proteger los recursos.