El libro fue presentado ante clientes, proveedores, empresas e instituciones aliadas y algunos ex directivos de la empresa, entre otras personalidades invitadas / Cortesía


Holcim El Salvador presentó su libro “Holcim 70 años. Construir es hacer Historias.” en el marco de su 70 aniversario de operaciones en El Salvador. El libro, edición limitada, consta de 160 páginas que resumen la trayectoria de la empresa cementera, líder en el mercado.

Desde sus inicios en Acajutla en 1949 hasta las últimas obras de infraestructura construidas con cementos y concretos de Holcim, son relatos que están plasmados en el libro que fue presentado ante clientes, proveedores, empresas e instituciones aliadas y algunos ex directivos de la empresa, entre otras personalidades invitadas.

“70 años se dice fácil, pero detrás que estas siete décadas hay muchas historias de éxito, de superación, de aprendizaje y de cambios. Historias que han marcado la identidad de la compañía y de todos los que formamos parte de ella”, fueron palabras de Dolores Prado, CEO de Holcim para El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Dolores dio las palabras del evento junto con Thomas Rüeger, Representante de País de Holcim El Salvador.

Seguidamente, el Lic. Rafael Alvarado Cano, presidente de la Junta Directiva de Holcim El Salvador se dirigió a los presentes para referirse a la historia de la empresa, que surgió como Cemento de El Salvador para luego convertirse en Holcim El Salvador en 2010. A la vez mencionó cómo la empresa se ha convertido en un referente a nivel nacional.