Holcim ofrece los más altos estándares de calidad en soluciones de construcción, produciendo y comercializando cementos y concretos para cada necesidad, con el firme compromiso de impulsar soluciones para una mejor construcción e infraestructura de la mano de sus clientes.

En el marco de la celebración de los 70 años de trayectoria de Holcim El Salvador, la marca líder mundial en fabricación de cemento concluyó su promoción Más Fuerte Y Veloz, con la entrega de motocicletas a los 15 afortunados ganadores. Ellos son: Fredy Carranza, David Pérez, Rony Carballo, Alberto Villalta, José Ángel Rivera, José Manuel Morales, Rogelio Ramos, Iris Dávila, Misael Escalante, Rafael Cruz, Marcos Gómez, Santos Bonilla, José Rojas, Manuel Guerra y Rigoberto Cáceres.

La promoción fue lanzada el pasado mes de septiembre, la cual consistía en llenar y depositar cupones que se encontraban impresos en las bolsas de cemento Holcim Fuerte.

Los clientes podían depositar el cupón en ferreterías autorizadas en todo el país.

En total fueron 15 los ganadores de las motocicletas que otorgó Holcim. / Cortesía


Esta gran promoción tuvo vigencia desde el 16 de septiembre hasta el 2 de noviembre y el sorteo se realizó el 11 de noviembre en vivo a través de la Fanpage de Holcim El Salvador. Donde estaban los más de 50 mil cupones, de los cuales salieron los 15 ganadores.

“Queremos agradecer a nuestros clientes por preferir nuestra gama de cementos y concretos con los que hacen realidad sus sueños y sus proyectos. Les hemos acompañado durante 70 años y lo seguiremos haciendo con la misma cercanía, calidad y garantía que caracteriza a nuestros productos”, expresó Amalia Palacios, Gerente de Mercadeo de Holcim.

Holcim es una empresa comprometida con el desarrollo del país y con sus clientes, es por esa razón que una vez más los premia de gran manera a través de diversas promociones donde los más beneficiados son los clientes, la entrega de las 15 motocicletas estuvo llena de sonrisas y satisfacción por parte del personal de Holcim y los felices clientes ganadores.