Captura del video divulgado por la Policía de Murcia


Pensó que camuflándose en un peculiar disfraz de dinosaurio podría pasar inadvertido mientras transitaba por una calle en la ciudad española de Murcia, que se encuentra en estado de alarma por la emergencia del coronavirus.

No fue así. Agentes de la Policía de Murcia se encontraron con la insólita escena del hombre vestido de dinosaurio cruzando la calle, mientras patrullaban la zona. Por lo que le pidieron que regresara a su casa.

La Policía divulgó el video en redes sociales, con un mensaje en el que recordaba a las personas las restricciones por el coronavirus, pero también bromeó sobre la situación que presenciaron.



"En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado. #quédateencasa", escribió la Policía.

España decretó el sábado alarma en el país por catorce días, lo que prohibe salir a la calle, con algunas excepciones como ir al trabajo, hacer una compra indispensable, pasear mascotas o sacar dinero.