Foto: Comandos de Salvamento


Un hombre de 28 años habría intentado suicidarse cortándose las venas al interior de un motel situado en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

La mañana de este martes, socorristas de Comandos de Salvamento lo trasladaron al hospital San Rafael, de Santa Tecla, confirmó un vocero de la institución.

Explicó que recibieron una llamada telefónica, del Cuerpo de Bomberos, pidiéndoles que auxiliaran a un hombre, que se encontraba herido en una de las habitaciones del establecimiento. El socorrista confirmó que una brigada de primeros auxilios acudió al lugar, encontrando al sujeto sangrando por ambas manos.

Los empleados comentaron a los socorristas que la noche del pasado lunes, ingresaron dos hombres y alquilaron una habitación. En el transcurso de la mañana, escucharon gritos, como de una discusión. Posteriormente, uno de los hombres abandonó el motel caminando. Trabajadores del lugar le preguntaron por la otra persona, respondiendo que se encontraba en el cuarto.

Cuando acudieron a verificar, encontraron al sujeto sangrando. Posteriormente llamaron telefónicamente a los bomberos y Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Antiguo Cuscatlán, solicitándoles ayuda. La Policía Nacional Civil (PNC) también fue alertada del hecho, agentes llegaron a procesar la escena.

Autoridades relataron que encontraron evidencia de consumo de cerveza y colillas de cigarro, y envases de una bebida energizante. “Se encuentra bien”, dijo en referencia al herido. La policía explicó que la escena que procesaban era de un intento de suicidio.