Cortesía de Comandos de Salvamento.


La madrugada de este domingo, Comandos de Salvamento reportaron la muerte de un conductor, en un accidente de tránsito entre un microbús tipo panel y una grúa, en la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío de Apulo, Ilopango.

Según los reportes, el hombre muerto que aún no ha sido identificado era el conductor del microbús. El percance se debióo a la excesiva velocidad, de acuerdo a las versiones de testigos.

La colisión además del conductor que murió al instante, dejó una persona atrapada, quien era el conductor de la grúa y otra lesionada, ambos fueron trasladados a emergencias del hospital San Bartolo.

El accidente generó el cierre del paso vehicular de la carretera que conecta con el oriente del país.

Cortesía de Comandos de Salvamento.


Cortesía de Comandos de Salvamento.


Esta mañana, también se reportó un muerto y un lesionado en accidente de tránsito, en carretera que conduce de Sonsonate a San Salvador, específicamente por el cantón La Joya.

Además, Bomberos de El Salvador reportó este domingo la liberación del cuerpo de Elsy Verónica Portillo, de 32 año, quien murió al impactar con otro vehículo, en el kilómetro 53 de la carretera que conduce hacia San Luis La Herradura, en La Paz.

Según Bomberos, el conductor del otro vehículo que resultó lesionado relató que su visión fue afectada por las luces de un pick up que venía de frente, a causa del descontrol invadió el carril contrario y fue embestido por el mismo pick up en el costado donde venía la mujer que murió.

Bomberos indicó que otra acompañante resultó lesionada y fue trasladada junto al conductor a un centro asistencial.

Cortesía de Bomberos de El Salvador.