Foto: Lee Loechler


La frase “felices para siempre” está en el horizonte de una pareja recién comprometida, cuya unión se dio con una propuesta mágica.

Lee Loechler, un cineasta de Boston, llevó a su novia a ver una proyección de su película favorita de Disney, pero el final del clásico de 1959 tuvo un final muy diferente.

"Durante los últimos seis meses, he estado trabajando con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, 'La Bella Durmiente'", publicó en YouTube Loechler junto con el video de la propuesta.

"El 30/12/19 le hice la pregunta en un cine lleno de amigos y familiares", agregó.
La escena de la película muestra a Loechler como el príncipe, mientras se inclina para dar el beso de amor que despierta a la princesa dormida, que estaba diseñada para parecerse a Sthuthi, su novia.

El futuro novio tenía una cámara frente a ellos en la función para registrar el momento y capturó su reacción cuando su yo animado abrió un joyero con un anillo de compromiso.
Organizó todo para que la caja cayera en sus manos, ya en la realidad. Loechler atrapó la caja a través se volvió hacia su novia para hacer la gran pregunta en persona.

Pero primero, reveló que el público estaba lleno de su familia y sus seres queridos esperando ansiosamente el momento.

"Te amo con todo mi corazón", dijo mientras se reía y contenía las lágrimas. "Sthuthi David, ¿vivirás feliz para siempre conmigo?".

Como ella dijo que sí, la película se reanudó y terminó con la canción "Once Upon A Dream".

Loechler compartió la noticia en Instagram y escribió: "Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que viviríamos felices para siempre juntos".