Conectados

Hombre pide matrimonio a su novia a través de la película favorita de ella

Redacción Web-DEM

sábado 11, enero 2020 - 10:00 am

Foto: Lee Loechler

La frase “felices para siempre” está en el horizonte de una pareja recién comprometida, cuya unión se dio con una propuesta mágica.

Lee Loechler, un cineasta de Boston, llevó a su novia a ver una proyección de su película favorita de Disney, pero el final del clásico de 1959 tuvo un final muy diferente.

publicidad

"Durante los últimos seis meses, he estado trabajando con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, 'La Bella Durmiente'", publicó en YouTube Loechler junto con el video de la propuesta.

"El 30/12/19 le hice la pregunta en un cine lleno de amigos y familiares", agregó.
La escena de la película muestra a Loechler como el príncipe, mientras se inclina para dar el beso de amor que despierta a la princesa dormida, que estaba diseñada para parecerse a Sthuthi, su novia.


El futuro novio tenía una cámara frente a ellos en la función para registrar el momento y capturó su reacción cuando su yo animado abrió un joyero con un anillo de compromiso.
Organizó todo para que la caja cayera en sus manos, ya en la realidad. Loechler atrapó la caja a través se volvió hacia su novia para hacer la gran pregunta en persona.

Pero primero, reveló que el público estaba lleno de su familia y sus seres queridos esperando ansiosamente el momento.

"Te amo con todo mi corazón", dijo mientras se reía y contenía las lágrimas. "Sthuthi David, ¿vivirás feliz para siempre conmigo?".

Como ella dijo que sí, la película se reanudó y terminó con la canción "Once Upon A Dream".

Loechler compartió la noticia en Instagram y escribió: "Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que viviríamos felices para siempre juntos".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FOTOS: Presentadora salvadoreña vacaciona en un reconocido santuario

La conductora de televisión, Ligia Roca, compartió con sus seguidores algunos de los momentos que ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.