Un hecho confuso se registró en discoteca de San Salvador: vigilante habría sido atacado por sujetos; sin embargo, cuando llegaron policías, éste había desaparecido. /Ó.M.


Un hombre se suicidó tras herir con un arma blanca a su compañera de vida. El hecho ocurrió ayer en Ciudad Pacífica, en San Miguel. Según la Fiscalía General de la República (FGR), luego de agredirla, el sujeto, quien no ha sido identificado por las autoridades, se disparó en la cabeza. El estado de salud de la mujer no fue revelado.

Siempre en San Miguel, Ronal Enrique Hernández fue asesinado con arma blanca. Al cierre de esta nota, no se tuvieron mayores detalles del hecho.

Otros dos crímenes se reportaron. Una joven de 25 años fue asesinada con arma de fuego cerca de su casa, en la comunidad Ferrocarril II, de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. La víctima fue identificada como Roxana Guerra Pérez, quien vendía tortillas.

La FGR procesó la escena de un crimen en la comunidad la Campiña, en San Dionisio, Usulután. La víctima es Carlos Humberto Torres, de 56 años, asesinado con arma de fuego. Según la Policía Nacional Civil (PNC) le asestaron al menos seis disparos. Se conoció extraoficialmente que la víctima tenía una vivienda ubicada en una colonia donde domina una pandilla contraria.