Un doble homicidio fue cometido la mañana de este jueves en el departamento de Usulután, sumándose a los hechos violentos que se han registrado durante las primeras horas de este día en el oriente del territorio salvadoreño.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que las víctimas son un hombre y una mujer que se conducían en un vehículo color blanco, el cadáver del hombre quedó tendido afuera del automotor, mientras que la mujer fue asesinada en el interior del mismo. El crimen ocurrió en la calle a Puerto Parada, en sector del caserío El Refugio, en la cabecera departamental de Usulután.

Ambas personas no han sido identificadas, hasta el cierre de esta nota. Habitantes del sector indicaron que aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este día escucharon disparos y observaron el carro con las puertas abiertas por lo que reportaron el caso a las autoridades.

Al llegar al lugar, los agentes policiales descubrieron la escena del doble crimen.

Este es el segundo doble homicidio que se registra durante las últimas horas en Usulután, el primero fue cometido en el municipio de Jiquilisco, las víctimas son dos jóvenes. En Yayantique, La Unión, también fueron asesinadas dos personas en un mismo hecho, ambas víctimas fueron sacadas de su vivienda y asesinadas frente a la puerta principal de la casa.

Al menos ocho homicidios han sido cometidos en lo que va de este día en el país.