Cortesía.


Honda, marca internacionalmente reconocida por sus altos estándares de calidad y por su profundo compromiso por la seguridad de sus clientes, realizará por 2º año consecutivo el Reparatón, una jornada para cambiar los infladores marca TAKATA de las bolsas de aire en ciertos vehículos Honda y Acura fabricados entre 2001 al 2016.

El Reparatón inició el martes 14 de mayo y finalizará el sábado 18 de mayo, de 8:00 a.m. a 5 p.m. en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía y en San Miguel del martes 21 al 23 de mayo, de 8:00 a.m. a 5 p.m. frente a la Tercera Brigada de Infantería, carretera Panamericana Km. 136 ½ contiguo al Automall de Grupo Q y contará con la asistencia de técnicos entrenados por American Honda, quienes se encargarán de realizar el cambio del inflador de bolsas de aire en caso aplique.

“Invitamos a todos los propietarios que poseen vehículos Honda y Acura, ya sea comprados en el país o importados a que acudan a nuestra jornada de reparación de bolsas de aire pues de no hacerlo podrían correr peligro de sufrir alguna lesión y eso es precisamente lo que queremos evitar” explicó Mario Gutiérrez, Gerente taller Grupo Q, Santa Elena.

Es importante destacar que el cambio de bolsas se realiza de forma gratuita y en un período máximo de 45 minutos, durante la espera los conductores podrán disfrutar de un refrigerio y recibirán regalos promocionales de la marca.

Para saber si su vehículo se encuentra afectado deberá ingresar a http://www.hondaelsalvador.com/seguridad-productos donde colocará el número de su chasis/VIN, que está detallado en la tarjeta de circulación, y ahí podrá confirmar si el vehículo aplica para cambio de inflador. Para mayor información puede contactar a Grupo Q al 2248-6400 ext 1412.

“Hemos programado estos dos eventos de reparaciones para atender a todos los propietarios de Honda y Acura con vehículos fabricados en los años mencionados anteriormente. Esperamos que todos comprendan la necesidad de atender este llamado y contar con bolsas de aire en buen estado para su propia seguridad y la de sus seres queridos”, dijo Irma López- Mercadeo Posventa Grupo Q.