El Hospital de la Mujer y el Centro de Radiología Médica (Cerme) clausuraron recientemente la campaña “#YoMeCuido” contra el cáncer de seno.



La iniciativa, que estuvo vigente durante el mes de octubre, buscaba concientizar a la mujer salvadoreña sobre la detección temprana de la enfermedad y hacerla tangible gracias a una verdadera conexión solidaria, al entregar 300 mamografías a mujeres de las comunidades de la colonia Escalón.

La campaña contó con el apoyo de la Asociación La Escalón, Hotel Crowne Plaza, Asesuisa y Yogurt Yes.

Durante la clausura de la campaña, Mireya González de Sánchez y Marcela Mejía de Corado, mujeres emblemáticas en su lucha contra el cáncer de mama, compartieron su historia con las personas que asistieron al evento.

Dinora Flores, gerente de Mercadeo de Hospital de la Mujer, aseguró que se sentía orgullosa “de haber hecho tangible la conexión social otorgando 300 mamografías a mujeres de las comunidades de la colonia Escalón.

A través de la campaña, Hospital de la Mujer trató de contagiar de esperanza y deseos de vivir para motivar a las personas a transformar la actitud hacia la enfermedad.