Este fin de semana las 39 sucursales esperan a todos sus clientes con grandes descuentos. Cortesía


Este fin de semana será una caja de sorpresas para todos los clientes de La Curacao, y es que únicamente en los días, 16, 17 y 18 de abril, en las 39 sucursales de La Curacao, www.lacuracaonline.com y las 16 sucursales de Optica La Curacao, habrán grandes descuentos y sorpresas.

El HOT WEEKEND es una promoción que año con año trae a todos sus clientes ofertas y promociones increíbles en todos sus productos, desde juegos de sala, comedores, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, celulares, pequeños electrodomésticos y descuentos increíbles en motos.

Además, trae las ofertas más grandes en Óptica La Curacao, con hasta un 60% de descuento en aros oftálmicos y hasta un 40% en gafas de sol; siempre con la opción de llevarse los aros y gafas al crédito con hasta 24 meses de crédito.

Los descuentos estarán presentes en modelos seleccionados de todos sus productos, por lo que invita a todos sus clientes a que no dejen de visitar cualquiera de las 39 sucursales de La Curacao y las 16 de Opticas, a nivel nacional, que estarán disponibles en horario especial para atender y ayudar a todos nuestros clientes a llevarse todo lo que necesiten para su hogar.

 

Compras en línea.


El sitio web www.lacuracaonline.com, contará con los mismos descuentos que las sucursales. Asimismo los clientes que recibieron su Hot Check, pueden acercarse a hacer efectivo su crédito pre anticipado y llevarse todo lo que quieran al instante.

Para más información de promociones y ofertas, también pueden visitar las redes sociales de esta cadena en Instagram: @lacuracaoelsalvador, en Facebook como: La Curacao El Salvador y Optica La Curacao El Salvador, en Twitter: @LaCuracaoES.