C.D. Águila y Santa Tecla FC se ven de nuevo las caras en esta pretemporada. Esta ocasión será para pelear por la Supercopa de El Salvador.

El equipo negronaranja ganó el primer asalto el sábado pasado, cuando se quedó con la Copa Campeón de Campeones tras derrotar a los “pericos” con marcador 2-1, con goles de Diego Coca y Santos Ortiz, para los migueleños, y un tanto de Armando Polo para los tecleños.

A pesar de haber obtenido la victoria, el capitán de los aguiluchos, Benji Villalobos, manifestó en redes sociales que es importante para el club obtener la victoria en ambos encuentros.

“No somos desconocidos, nos conocemos muy bien de El Salvador. Sabemos cómo ellos juegan, (ellos saben) cómo jugamos nosotros. Esperamos sea un partido entretenido de más juego que roces dentro de la cancha, que podamos hacer un partido inteligente nosotros y ¿por qué no? Poder aspirar a los dos campeonatos aquí en Estados Unidos, que sería muy importante para nosotros”, declaró Villalobos.

Por su parte, Santa Tecla FC quiere revancha y demostrar la calidad de su conjunto tras estar muy activo en el mercado de fichajes.

En la Supercopa, los migueleños representarán al Campeón de Campeones de la Liga Salvadoreña, mientras que los colineros jugarán como los actuales campeones de la Copa El Salvador.

El encuentro se realizará hoy en el estadio Marvin F. Wilson, en Maryland, a las 5:00 de la tarde hora salvadoreña. Los precios son $30 para adultos y $15 para niños.