Firma de alianza en el marco del Foro Regional de Socios de la UNESCO para América Latina y el Caribe. / Cortesía


Huawei Centro América y el Caribe, S.A. y la UNESCO firmaron una alianza en el marco del Foro Regional de Socios de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

Este evento marcó la base de una sólida asociación para fomentar el desarrollo sostenible en cinco países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El Sr. Allen Chen, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Huawei Centroamérica y el Caribe, enfatizó que “Huawei ha estado trabajando estrechamente con la UNESCO y otros asociados para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Nos complace expandir la alianza en esta región. La visión de Huawei consiste en llevar digitalización a cada persona, hogar y organización. A través de esta asociación continuaremos nuestros esfuerzos de unión en la región”.

“La UNESCO se enorgullece en expandir su alianza con Huawei a Centroamérica. Esta alianza demostrará el valor añadido de las asociaciones público-privadas en los campos de ciencias, cultura y educación, para promover la paz y el desarrollo sostenible”, mencionó la Sra. Esther Kuisch Laroche, Representante de la UNESCO para Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Esta asociación tiene por objetivo promover la conservación de la naturaleza y la ciencia sostenible en los sitios designados por la UNESCO, promoviendo la cultura para el desarrollo sostenible.