Deportes

Hudson-Odoi será baja en el Chelsea el resto de la temporada

AFP

martes 23, abril 2019 - 1:22 pm

Foto: AFP

El joven internacional inglés del Chelsea Callum Hudson-Odoi, de 18 años, fue operado el martes de una rotura del tendón de Aquiles y ya no jugará más esta temporada, anunció el club londinense.

Hudson-Odoi sufrió su lesión el lunes en Stamford Bridge, durante el empate 2-2 de su equipo contra el Burnley en un partido de la Premier League.

publicidad

La lesión de Hudson-Odoi es un golpe importante para los 'Blues', que están en plena lucha por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, ya sea acabando en el 'Top 4' de la Premier League o ganando la Europa League.

El equipo de Maurizio Sarri es cuarto en la Premier League, aunque con apenas un punto sobre el Arsenal (5º), y está clasificado para las semifinales en la Europa League, donde se enfrentará al Eintracht de Fráncfort alemán.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La NBA lanza máscaras de sus equipos para ayudar a afectados por COVID-19

  Aficionados de la NBA podrán comprar máscaras con el logo de sus equipos favoritos, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Los actuales cuatro primeros irán a la Champions si no termina la Liga española

La Federación Española de Fútbol (RFEF) autorizó este jueves que la finalización de la actual temporada …

MÁS INFORMACIÓN
El Inter propone al Barça un trueque de estrellas por Lautaro Martínez Los 111 kilos de su cláusula casan con los 120 que costó el francés.

El futbolista argentino Lautaro Martínez parece uno de los objetivos del Barça para reforzar la delantera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.