Huggies, la marca de cuidado del bebé de Kimberly-Clark, presentó Xtra-Flex, la nueva y exclusiva tecnología que distribuye la orina de manera uniforme para mantener el ajuste y la flexibilidad del pañal así esté lleno.

Según comentó Natalia Tobón, gerente de Mercadeo de Cuidado Infantil para Kimberly-Clark en la región norte de Latinoamérica, este nuevo pañal cuenta con canales en forma de X que redistribuyen la orina evitando que se concentre en el medio y mantienen la flexibilidad del pañal así esté lleno, activándose con el movimiento y ajustándose mejor entre las piernas. De esta manera, permite el gateo y la marcha sin peligro de derrames o irritaciones que interrumpan los momentos de exploración del bebé.

Con esta innovación en el modelo Active Sec, se ofrece la protección total y la flexibilidad necesaria para acompañar cada paso del desarrollo del bebé.

“Con el lanzamiento de la tecnología Xtra-Flex, ofrecemos la mejor opción disponible contra las fugas, permitiendo más confort y libertad para que los más pequeños descubran el mundo”, afirmó Juan Felipe Isaza, vicepresidente de Kimberly-Clark para la región norte de Latinoamérica.
La innovación forma parte de nuestro ADN y, desde Huggies, escuchamos las opiniones de los consumidores para desarrollar los productos más suaves, prácticos y únicos”. Juan Felipe Isaza, vicepresidente de Kimberly-Clark para la región norte de Latinoamérica

Libertad y comodidad.


Los bebés usan su cuerpo para comunicarse, ya sea retorciéndose, llorando, señalando, gateando o caminando. Para lograr expresarse de la mejor manera, necesitan libertad y comodidad. Por eso, el pañal juega un rol importante en esta etapa. Los pañales Xtra-Flex de Huggies están disponibles a partir del mes de julio, en los diferentes puntos de venta del país.