Representantes de marca de Huggies El Salvador. / Cortesía


Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, continúa innovando en su línea de productos y presenta Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, una propuesta que atiende la preocupación de los padres salvadoreños por cuidar la piel del bebé y la creciente tendencia de buscar productos naturales.

Elaborada con la más avanzada tecnología, la nueva propuesta de Huggies ofrece máxima protección para mantener la piel del bebé lo más perfecta posible durante el mayor tiempo. Los pañales Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural están diseñados para proporcionar la máxima absorción, presentando una mayor suavidad que otros pañales y reduciendo el riesgo a las marcas rojas y rozaduras. Además, gracias a la característica de respirabilidad, ayudan a evitar que la piel se encuentre húmeda.

Este nuevo producto se adecua a las necesidades de los padres y madres salvadoreñas porque se encuentra elaborado con fibras naturales y 0 % fragancias y parabenos, brindando máxima sequedad y suavidad como el algodón.

“Desde Huggies buscamos ser el mejor aliado de los padres actuales, entendiendo tanto sus necesidades como las del bebé”, afirmo Edmee González, Jefe de Marca de Huggies El Salvador. “Por eso presentamos un producto innovador que brinda el mayor cuidado puro y natural”.