El nuevo servicio se lanzó en versión de prueba el pasado 15 de noviembre, indicó Hugo App. /COTESÍA


Hugo App, la aplicación salvadoreña de servicio domicilio, incursiona en el ramo de movilidad de personas y lanza su nueva opción de transporte “premium y seguro” para San Salvador.

El servicio de transporte se lanzó el pasado 15 de noviembre en alianza con marcas como Audi. En un principio solo operará para San Salvador y de manera eventual se expandirá para otros mercados donde Hugo App ya tiene presencia, indicó Alejandro Argumedo, CEO y cofundador de la plataforma.

La nueva opción de transporte se encuentra en fase beta (prueba) y funciona por el momento por invitación entre los usuarios, mientras que los conductores serán elegidos y aceptados por el solicitante “solo por referencia”.

Los conductores se seleccionarán por preferencias dentro de la aplicación. /CORTESÍA


 

LE PUEDE INTERESAR: Hugo App se expande al Caribe y Latinoamérica en 2019

Hugo App es un producto del grupo salvadoreño Hugo Technologies, lanzado al mercado salvadoreño en 2017 y funciona como un asistente personal que brinda servicios de entrega que van desde comida y bebidas, farmacias, y supermercados. Con el nuevo lanzamiento competirá en “grandes ligas” con otras aplicaciones globales que ofrecen el mismo servicio en El Salvador.

“Escuchamos a los usuarios y dedicamos nuestros esfuerzos por solucionar los problemas que han experimentado con otras plataformas, queremos que tengan una experiencia realmente diferente con Hugo”, manifestó Argumedo.

El ejecutivo aseguró que las tarifas al público “serán muy competitivas”, en tanto que la comisión para la aplicación que aportan los conductores será “la más baja en el mercado”.