Economía

Hugo Ventures atrae startups en México, Argentina, Ecuador y Perú

José Barrera

miércoles 3, junio 2020 - 12:01 am

Hugo apoya a emprendimientos tecnológicos. / Cortesía

La convocatoria de Hugo App para impulsar nuevos emprendimientos digitales en Latinoamérica ha despertado el interés de innovadores en México, Argentina, Perú y Ecuador.

Alejandro Argumedo, CEO de Hugo App, explicó que han recibido cientos de aplicaciones de startups regionales para optar por financiamiento de hasta $10 millones que la compañía desarrolla mediante Hugo Ventures.

publicidad

La firma busca dinamizar la economía digital apostando por el impulso a emprendedores tecnológicos en sectores como fintech, insurance tech, blockchain, alimentos y bebidas, ecommerce; transporte y logística, importación-exportación, entretenimiento, turismo, salud, servicios, desarrollo tecnológico, software y servicio al cliente.

“Nos han llegado proyectos bastante interesantes e innovadores, que les percibimos mucho potencial. Este 2 de junio, será nuestra primera sesión para evaluar los proyectos”, dijo Argumedo, quien sostiene que buscan respaldar a emprendedores que quieran ser agentes de cambio. “Buscamos acelerar los ecosistemas digitales y crear las herramientas del futuro, de la mano de otros emprendedores visionarios”, dice.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En El Salvador comienzan a probar las entregas a domicilio usando drones

Hugo App realizó la primera entrega para personal médico en el Hospital Bloom....

MÁS INFORMACIÓN
Hugo App invertirá $10 millones en Centroamérica

Hugo App, la aplicación salvadoreña de pedidos a domicilio, prevé invertir $10 millones en la región …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.