El volante de Monterrey Rayados, Miguel Layún fue sorprendido por el mensaje de su ex compañero en el Porto, Iker Casillas, a través de la red social Twitter.

El futbolista, nacido en Córdoba, Veracruz, informó en un vídeo que no sería parte en la selección mexicana para la Copa Oro 2019, debido a padecer cáncer.

Layún dio a conocer la razón para explicar a sus seguidores el por qué de su ausencia en convocatoria de la selección mexicana que dicho torneo.

"Empezó a surgir la duda de que no era un quiste y de que era un tumor, pero cuando te mencionan la palabra tumor y que puede ser cáncer, la cosa no se percibe de la misma manera. Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando de un cáncer, al final el diagnóstico fue que se tuvo que remover el tumor completo y gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero ya está curado. Hasta el día de ayer, que se hizo el último examen para saber que el cáncer que estaba se había removido al 100%, ahora solo es un chequeo para que no vuelva a regresar", expresó en el vídeo.

A esto, Casillas escrbió: "Amigo, no más sustos, que ya hemos tenido suficiente estos meses. ¡Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte @Miguel_layun!", escribió el campeón del mundo con la selección española.



Casillas, quien hace solo unas semanas sufrió un infarto en un entrenamiento del club, por lo que requirió una intervención quirúrgica de emergencia, comprende la situación que ahora enfrente Layún.