Deportes

Iker Casillas vuelve a entrenar por primera vez después de su infarto

Europa Press

lunes 4, noviembre 2019 - 9:03 am

 

El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha vuelto a entrenar este lunes por primera vez después de sufrir un infarto de miocardio el pasado mes de mayo, según ha publicado el futbolista en redes sociales, con una foto de sus botas acompañada de la frase "seis meses y tres días que estabais en la taquilla", dejando ver su posible reincorporación al equipo.

El portero del conjunto portugués continúa con su proceso de recuperación y aún no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro profesional, aunque lleva varios meses trabajando en el club ejerciendo como enlace entre la plantilla del Oporto y la directiva.

publicidad

Casillas, de 38 años, fue ingresado de urgencia el pasado 1 de mayo después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida y el mostoleño fue ingresado en el Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo. Tras cinco días ingresado, abandonó el centro hospitalario el 6 de mayo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan vuelve a la música 12 años después con 'Back to me'

  La actriz y cantante Lindsay Lohan vuelve a la escena musical con nuevo single: 'Back To …

MÁS INFORMACIÓN
ANEP denuncia acoso y ataques sistemáticos desde cuentas falsas y pide que Fiscalía investigue

  La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) denunció hoy que es víctima de acoso y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.