Desde Italia llegará a El Salvador la pasión musical del talentoso grupo de artistas, Il Volo, los tres jóvenes deleitarán a los salvadoreños con sus nuevos temas, en una noche romántica en el Teatro Presidente, el miércoles 13 de abril a las 8:30 p.m.

El trío que impactó en el ámbito internacional de la industria musical con su versión del clásico “O sole mio”, visitará el país por segunda ocasión dentro de su gira “Grande Amore”. El primer concierto lo ofrecieron hace casi tres años como parte del tour “We are love”.

Ignazio Boschetto, Gianluca Ginoble y Piero Barone conquistarán esta vez los corazones de sus fans con canciones como “Grande Amore”, “Recuérdame”, “El amor Verdadero” o la popular y renovada “Nel blu dipinto di blu (Volare)”.

La terna que se dio a conocer en la segunda edición del programa italiano “Ti lascio una canzone”, en 2009, ha protagonizado la escena musical desde aquel entonces. Debido, además de sus letras románticas, a las voces de los tenores Boschetto y Barone, que en conjunto con el barítono, Ginoble, forman una conexión inexplicable de melodías que traspasan hasta el alma.

Para disfrutar de esta serenata de amor, puede adquirir los boletos en los kioskos de Todoticket, ubicados en los centros comerciales: Multiplaza, El Paseo y Metrocentro. También puede acceder a la página web de la empresa www.todoticketsv.com.