Deportes

¿Impactante? Esta será la camiseta del Barça 2021-2022

Redacción Deportes

martes 15, septiembre 2020 - 3:33 pm


Los diseñadores de Nike han optado por una camiseta FC Barcelona 2021/22 que abandona el tradicional diseño a franjas azulgranas. Una vez más, vuelve la alternancia entre una equipación titular tradicional y otra más llamativa, que promete ser un éxito de ventas.

En la 2018/19, los creadores de la marca del Swoosh optaron por una camiseta a cuadros. Era la primera vez que el Barcelona dejaba de lado las franjas para su equipación titular. Esta temporada se ha vuelto a un uniforme de corte más clásico. Y para la temporada que viene se espera de nuevo que la creatividad sea protagonista.

Según desvela Mundo Deportivo, ya se conocen los primeros detalles sobre la camiseta FC Barcelona 2021/22. Se han filtrado tras presentaciones internas, con participación de altos cargos del club y de empresas con convenios con el conjunto azulgrana para la distribución de las equipaciones.

120Añosde fundación tiene el FC Barcelona.
26Títulosde primera división española ostenta el Barca en toda su historia.
publicidad

La camiseta FC Barcelona 2021/22 presentará un diseño basado en el escudo del club. Con una parte inferior que incluye las rayas azulgranas de la parte zona inferior del escudo, acompañadas de un balón.

Mientras que la parte superior está divida en dos partes: la derecha, con el equivalente a la Cruz de Sant Jordi aunque sobre fondo azul; y la parte izquierda con una composición que simula la zona del escudo con la senyera (la bandera catalana), pero con los colores propios del Barça. En cuanto a las mangas, serán de color grana.


Dividiendo la parte superior y la inferior, aparecerá el logotipo del patrocinador principal del club. Se espera que sea Rakuten, aunque el contrato con la compañía japonesa acaba en 2021 y se deberá negociar en breve su continuidad.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Comunidad de Usulután reúne dinero para este fin

En una comunidad olvidada por la municipalidad de Usulután, los baches y las piedras son el …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la causa del tiroteo en San Miguel esta mañana

Una entrega controlada de extorsión fue la causa del tiroteo entre policías y pandilleros de la …

MÁS INFORMACIÓN
Un salto en paracaídas de 5,000 pies de altura terminó en emergencia en Ilopango

Un paracaidista sufrió una emergencia, la mañana de este 15 de septiembre del 2020, luego de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.