Imperio USA es un referente en la comercialización de productos americanos, quienes ayer celebraron junto a sus socios estratégicos, clientes, y amigos de la marca, su renovación de imagen corporativa. Dicha celebración se realizó en las instalaciones de hotel capitalino.

Respondiendo a las necesidades actuales del mercado, Imperio USA pasó a llamarse “Almacenes Imperio USA” con un cambio del logo más fresco, versátil, moderno y minimalista. Los representantes de marca afirmaron que, agregar la palabra “almacenes” como parte del logo resalta la identidad de la marca que ofrece mucho más que prendas de vestir.

La renovación de imagen pretende, además de llegar a nuevos públicos, mejorar la atención al cliente y tener sucursales más amplias, surtidas y limpias. En el evento también se realizó el lanzamiento de la nueva campaña “VIVE”, con la que se pretende resaltar aspectos como la amistad, la alegría, el estilo de vida, la diversidad y la seducción.
“La renovación de la marca pretende ofrecer un mejor servicio y mayores beneficios a los clientes, el logo resalta la identidad de la marca que ofrece mucho más que prendas de vestir”. Representante de marca de Almacenes Imperio USA

En Almacenes Imperio USA, los clientes pueden encontrar prendas desde $0.25 centavos, hasta súper premium. Además, cada almacén cuenta con áreas de cristalería del hogar, peluches, juguetes, zapatos, mascotas, entre otros. Esto le permite a los clientes comprar con una amplia y accesible variedad de precios disfrutando de la garantía de que cada día ingresan más de 1,000 artículos nuevos.

Todas las promociones y descuentos disponibles se publican en las redes sociales de Almacenes Imperio USA.

Para conocer más sobre todas las ofertas, dinámicas y promociones disponibles, pueden buscarlos en Facebook, Instagram y Tik Tok como El Imperio USA.

Almacenes Imperio USA sigue creciendo para ofrecer a sus clientes todos los días algo diferente.