Después de los horarios habilitados del 70 % de descuento, la tienda se mantendrá con el 50 % de descuento. / David Durán


Imperio USA es una empresa salvadoreña dedicada a la comercialización de productos importados, que tiene presencia en diferentes zonas del país, ofreciendo a sus clientes y a la población en general, precios accesibles, variedad y calidad en sus productos.

La tienda tiene 16 años de experiencia en el país, y posee un gran repertorio de productos de las mejores marcas a precios considerablemente bajos, productos como ropa, zapatos, juguetes, cristalería, electrodomésticos, artículos del hogar, carteras, accesorios, perfumería, etc., se pueden encontrar en cualquiera de sus nueve sucursales.

Este día inicia el tan esperado Black Weekend, donde se podrá vivir una experiencia increíble, llena de sorpresas, descuentos, premios y muchas actividades que se han preparado con la finalidad de beneficiar y brindar alegría a todos sus clientes.

Celia Bonilla, vicepresidenta de Imperio USA. / David Durán


Toda la tienda tendrá un 70 % de descuentos este 29 y 30 de noviembre, finalizando el 1 de diciembre. El descuento del 70 % estará en horarios específicos, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., y de 5:00 p.m. hasta el cierre de la tienda.

“En Imperio Usa todos los días hay algo diferente, invitamos a todos nuestros clientes a que puedan vivir con nosotros estos tres días llenos de descuentos, sorpresas y premios. Black Lady será la encargada de activar el 70 % de descuento en todas nuestras sucursales y junto a ella se vivirá un Black Weekend espectacular”, declaró Andrea Arévalo, subgerente de mercadeo de Imperio Usa.

Para más detalles sobre las promociones vigentes visitar las redes sociales oficiales en Facebook: El Imperio Usa, y en Instagram @elimperiousa.