Nacionales

Importadores de vehículos estafaron a esposos con $3,000 por un automotor

Redacción DEM

sábado 29, febrero 2020 - 12:02 am

Pedían anticipo por vehículos y no los entregaban. / DEM

Los importadores de vehículos Jorge Alberto Lemus, de 33 años y Miguel Oswaldo López Bernal, de 20 años, fueron capturados por el delito de estafa en perjuicio de una pareja. Los imputados les pidieron un adelanto de $3,000 a cambio de importarles un vehículo, de los Estados Unidos, que nunca entregaron.

Se trata de un supervisor y un vendedor de vehículos que utilizaban el modus operandi de pedir dinero en concepto de anticipo; sin embargo, no cumplían  lo prometido, según las investigaciones.

publicidad

Las autoridades no descartan que existan más ofendidos, por lo que exhortaron acercarse a interponer la denuncia respectiva y proceder conforma a la ley.

Las autoridades sospechan que podría tratarse de una estructura que se dedica a estafar a la gente, con la promesa de venderles vehículos a precios más bajos.


La PNC capturó recientemente otro estafador similar, en la capital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.