Mantenerse en forma puede no ser sencillo, si no se tiene la disciplina que implica. Esto lo ha dejado muy claro el presentador salvadoreño Kerim Handal, a quien recordamos como host en programas tan conocidos como el reality “Más Que Baile” de Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde fue compañero de Luciana Sandoval.

En sus redes sociales, el también modelo oriundo de Usulután, ha mostrado como, con perseverancia, es posible lograr el físico que uno desea.

La transformación de su escultural físico a sido registrada en fotografías que ha publicado en Instagram y Facebook.

“¡Esto no es de la noche a la mañana, hay que luchar, caerse, levantarse, sudar, sentirse derrotado, volverse a levantar, sangrar, sufrir, subir otro escalón, tropezarse, volverse a levantar hasta llegar al objetivo deseado. Con este proceso he entendido muchas cosas en la vida, una de ellas es que nada te llega fácilmente a tus manos, he comprendido que sólo la constancia gota a gota puede abrir caminos y que con la mano de Dios todo fluye mejor. Hoy que he adoptado finalmente un estilo de vida saludable, no quiero por ningún motivo alejarme, más bien buscaré una nueva palabra en mi Diccionario, que es PERSEVERANCIA, ahora que ya logré escalar la 1era Montaña, veo cinco, siete, diez montañas más por escalar entre las nubes, parecen más altas y riesgosas, pero está en mí si decido sólo observarlas ó comenzar a explorarlas.…”, aseguró Kerim en una publicación.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

No, no soy un Atleta; Sólo soy un Salvadoreño con una Historia que bajó 60 Libras con Dedicación, Disciplina, Esfuerzo, Valentía y Fe. Gracias a todos los que me han escrito diciéndome que soy un Ejemplo; La verdad no lo hice con ese Propósito, sino para mejorar mi propia versión y los invito a todos a mejorar su propia versión, sin comparaciones, sino háganlo para ustedes mismos... Fue un camino largo de 6 meses de restricciones alimenticias, dieta, madrugadas, ejercicio diario, cero vicios, cero antojos y bien podría decir "Hasta aquí llegué"... Pero pensándolo bien y debido a la Transformación que tuve tanto física como emocionalmente me atrevo a decir que: "Esto apenas comienza" Gracias a todos los que me ayudaron en este Proceso @tunutricenter Mi Nutricionista @w8aoficial_ @endocareelsalvador @bajatallas @bodytekgym @firenzeprofessional @revistavidasana @rafaquezadamd @iconoshairmakeup @dreamtan_guatemala Gracias por la Foto: @hugopaiz


Una publicación compartida de Kerim Handal (@kerimhandal) el






El presentador detalló una serie de puntos para motivar a sus compatriotas a ser más saludables:
“Les quiero dejar un mensaje a todos los Salvadoreños que quieren adquirir un Nuevo Estilo de Vida, una Vida más Saludable..
Número 1: Trácense un objetivo en su Mente (Por ej.: Bajar 10 Libras)
Número 2: Todo lo que hagan que gire en torno a ese objetivo, es decir si quieren comer algo grasoso, tomar alcohol, dulces, chocolates, gaseosas ó cualquier otra cosa que los aleje del Objetivo, vuelvan a comenzar de cero pensando en el Objetivo que se trazaron. (Bajar 10Lbs)
Es así se simple, en el Número 1 está todo porque la mente es Poderosa”

Acá les dejamos las fotos de antes y después. Que buen incentivo para comenzar un nuevo reto.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡Esto no es de la noche a la mañana, hay que luchar, caerse, levantarse, sudar, sentirse derrotado, volverse a levantar, sangrar, sufrir, subir otro escalón, tropezarse, volverse a levantar hasta llegar al objetivo deseado... Con este proceso he entendido muchas cosas en la vida, una de ellas es que nada te llega fácilmente a tus manos, he comprendido que sólo la constancia gota a gota puede abrir caminos y que con la mano de Dios todo fluye mejor. Hoy que he adoptado finalmente un estilo de vida saludable, no quiero por ningún motivo alejarme, más bien buscaré una nueva palabra en mi Diccionario, que es PERSEVERANCIA, ahora que ya logré escalar la 1era Montaña, veo cinco, siete, diez montañas más por escalar entre las nubes, parecen más altas y riesgosas, pero está en mí si decido sólo observarlas ó comenzar a explorarlas. Les quiero dejar un mensaje a todos los Salvadoreños que quieren adquirir un Nuevo Estilo de Vida, una Vida más Saludable.. Número 1: Trácense un objetivo en su Mente (Por ej.: Bajar 10 Libras) Número 2: Todo lo que hagan que gire en torno a ese objetivo, es decir si quieren comer algo grasoso, tomar alcohol, dulces, chocolates, gaseosas ó cualquier otra cosa que los aleje del Objetivo, vuelvan a comenzar de cero pensando en el Objetivo que se trazaron. (Bajar 10Lbs) Es así se simple, en el Número 1 está todo porque la mente es Poderosa. Así que quiero ver esas fotos de Antes y Después de todos mis amigos que me escriben, los motivo de todo corazón, los animo a que sigan, que se enfoquen, que persigan sus sueños, que los SUEÑOS sí se cumplen! ///GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON EN ESTE PROCESO///??


Una publicación compartida de Kerim Handal (@kerimhandal) el