Tres vehículos fueron consumidos en su totalidad por las llamas del incendio en un taller en Mejicanos. Fotografía de Cuerpo de Bomberos.


 

Un incendio se registró esta tarde en un taller de enderezado y pintura, ubicado en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Mejicanos, en San Salvador.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para extinguir las llamas que no dejaron víctimas solo daños materiales. La institución informó que tres vehículos que estaban en el lugar resultaron dañados en su totalidad.

El siniestro se originó debido a problemas en la instalación improvisada de las conexiones eléctricas en el lugar, eso provocó un cortocircuito que dio origen a las llamas.

Vista del incendio en Mejicanos desde Cuscatanginco. Fotografía Pablo Corozo / Diario El Mundo.


 

Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y Protección Civil Municipal también se desplazó al lugar para realizar las inspecciones respectivas y verificar los daños.



 


El incendio generó una columna de humo negro que pudo observarse desde sectores como Cuscatancingo y colonia Atlacátl, en San Salvador, lugares donde incluso se escucharon las explosiones.