Foto: Bomberos El Salvador.


El Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió un incendio que se registró la noche del domingo en el mercado de Colón del departamento de Santa Ana, al menos 25 puestos ubicados en la parte externa fueron destruidos.

El siniestro fue reportado a las once de la noche, y fue controlado pasada la medianoche.



Según el director de Bomberos, Edwin Chavarría, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en unos 25 locales del mercado.

Al menos 17 bomberos trabajaron para sofocar el incendio, que además hicieron uso de tres motobombas y una cisterna grande, informó Chavarría.

Así mismo, otras unidades se sumaron a las labores de contención del fuego, como Cruz Verde, Comandos de Salvamento, la Policía Nacional Civil, y elementos de la Fuerza Armada.

Hasta el momento no hay una hipótesis de lo que pudo originar el incendio, por lo que las investigaciones para encontrar las causas continúan, dijo el cuerpo de Bomberos.
Estamos evaluando, primero vamos a liquidar con todo el equipo, para garantizar que podamos verificar y tomar la información más eficiente nuestra investigación”. dijo Chavarría.